Título de la actividad: Cómo contar lo que hacemos. Escritura profesional para redes
Resumen: Aumentar la presencia en redes, pensar estrategias de posicionamiento, desarrollar una marca personal… Quizá, en algún momento, te enfrentaste a estas exigencias de la vida profesional. Hoy, no basta con compartir un contenido interesante o con alegrarnos por participar en algún evento, necesitamos ir más allá y poder transmitir ideas o contar historias que configuren nuestro perfil profesional.
¿Cómo hacerlo? ¿Cómo captar la atención de los públicos que nos interesan? ¿Cómo utilizar la escritura para ir construyendo ese sello distintivo y reconocible? Esta actividad nos propone reflexionar juntos para encontrar respuestas a estas preguntas.
Fecha y horario: lunes 24 de julio, de 18:00 a 19:30
Modalidad: virtual (plataforma Zoom)
Acerca del disertante invitado
Sebastián Adúriz es consultor y titular de la agencia de contenidos Adúriz Escritura, especializada en comunicación institucional. Desde hace casi 20 años, se dedica a profundizar en los vínculos de las organizaciones con sus textos. Ha desarrollado publicaciones y plataformas digitales para diversas instituciones, escrito discursos para sus presidentes, contado sus historias en libros y capacitado a sus equipos. Como docente, desde 2008, se desempeña en la Maestría en Gestión de las Comunicaciones de la UCES, donde dicta la asignatura Escritura Institucional Contemporánea. Integrante de la Red Argentina de Lenguaje Claro, el año pasado, participó activamente en el primer manual de la especialidad lanzado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Personas asociadas a PLECA sin cargo. No socios: $ 3000.